Avaqus

logo-avaqus-1

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AVANZADAS: SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES M4PRO

AVAQUS EMERITA, S.L.U., desde el pasado 30 de abril de 2.021, es beneficiario de una subvención a fondo perdido de 4.349,00 euros, sobre la inversión aprobada de 5.437,00 euros, para la ejecución del proyecto de IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AVANZADAS: SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES M4PRO.

Esta ayuda está contemplada dentro del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña promovido por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura (Orden de 29 de octubre de 2020. DOE nº 214, de 05/11/2020) y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Este proyecto tiene como finalidad la implantación de un sistema de planificación de recursos empresariales, concretamente un programa de gestión de alto rendimiento específico para el sector de la construcción. El sistema implantado gestiona a través de un único programa m4PRO Control de Obras, toda la gestión técnica, económica, y administrativa de la empresa de construcción, desde la fase de presupuestación, hasta el pago y contabilización de las facturas, pasando por comparativas, ofertas, pedidos, almacén, control de obra, de personal, de maquinaria, albaranes, facturas, vencimientos … 

Mediante la implantación de este sistema de planificación de recursos empresariales a través de su software, se genera una optimización de los recursos productivos. La introducción de cada dato, no solo nos sirve para archivar este, sino que actúa como desencadenante de multitud de reglas de negocio que hace que la empresa esté perfectamente gestionada en cada una de sus áreas logrando así una organización competitiva y más rentable en todas sus áreas y departamentos.

Ir al contenido