La Dirección de AVAQUS EMERITAS.L.U en su labor considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades y la prestación del servicio de:
“Reforma y conservación de edificios”
con un alto nivel de calidad de forma que se logre la satisfacción de los requisitos del cliente, de los requisitos legalmente establecidos y de los auto impuestos por la organización en materia de calidad y gestión ambiental.
Por ello todos los empleados y colaboradores de AVAQUS EMERITAS.L.U se han de adherir y han de cumplir los siguientes requisitos:
- Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica o local y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.
- Implantar un sistema integrado de gestión de la calidad y gestión ambiental, y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión.
- Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, y obtener un máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como compromiso de prevención de la contaminación.
- Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada en nuestra organización, prestando especial atención a la gestión de los residuos generados.
- Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar:
- Un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad.
- Una correcta gestión y aplicación de las normas internacionales de fabricación utilizados en la prestación de servicio.
- Cumplimiento estricto de las normativas y especificaciones de los productos y/o materiales utilizados en la prestación de nuestro servicio.
La política de Calidad y Gestión Ambiental de AVAQUS EMERITAS.L.U es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos y metas en materia de Calidad y Gestión Ambiental. La Dirección de AVAQUS EMERITAS.L.U se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios en la empresa para la implantación del sistema (de acuerdo con la norma internacional (UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001) que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados.
Está política de Calidad y Gestión Ambiental será revisada, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas sus partes interesadas internas y/o externas.
Mérida (Badajoz), a 30 de Noviembre de 2021.